miércoles, 1 de octubre de 2014

10 000 + CABELLO AZUL Y OTROS REVOLTIJOS


 Primero que nada :v me pintaron el cabello de azul :´) eso ya me tiene bastante feliz pero hoy revisé el bloJ y me di con la sorpresa de que ya casi llega a las 10 000 visitas QwQ y como siempre no sé cómo agradecerlo :v así que no lo haré, no, no es cierto, me alegran mucho las cifras :3



 Casi no tengo tiempo para publicar un carajo, disculpas, pero intento hacer mis borradores en papel para venir de frente a publicar xD estoy leyendo el BHÁGAVAD-GITÁ así que es probable que venga con más "reviews" de mis libros favoritos.

 Regresando a mi asunto del cabello, quiero agradecerle a Elena por el trabajo que se dio conmigo, todo fue gratis. Si desean que les retoquen, hagan rayitos, iluminación o tinte completo sería bueno que se den una vuelta por el Instituto Selene de la Av. Arequipa, los viernes a eso de las 10 de la mañana para ver si quedan con alguna practicante :D en mi caso no tuve que gastar NADA, simplemente acordé mi visita y el color del cabello que quería.

  Eso sería todo, mis niños. Nos vemos.

 Por cierto, casi nunca salgo rankeada en THE VOTE pero estas últimas semanas hubieron 2 fotos que lograron ALGO, jaja, hubo una fecha en que saqué un lugar mejor pero no le saqué captura :C



3 comentarios:

  1. Haruhi!! Siempre es un gusto leer tus entradas, mis más sinceras felicitaciones por la cantidad de visitas a este proyecto, que en lo personal, me llama mucho la atención.
    Como siempre misteriosa en tus fotos entrecortadas y dejando todo a la imaginación de quien pase por este bloJ... Ojalá tengas más tiempo para hacer entradas, porque, aunque no lo creas, hay personas que esperamos las actualizaciones de tu bloJ.
    No te quito más tiempo Haru
    Un saludo y un abrazo de tu fanático chileno
    Hans +døende inne

    ResponderEliminar
  2. Jajaja :´) contigo uno nunca deja de agradecer, eh? GRACIAS por la atención, es grato y reconfortante tener respuesta al pequeño y casi vergonzoso trabajo que me doy en este bloJ. Será poco pero todo es con mucho cariño, este bloJ es parte de mí y las personas apoyándomde tras él también.

    ResponderEliminar
  3. Es un agrado leer tus posts Haru, por lo demás, de tanto verte, me picó el bichito de ser blogger y estoy en el proceso de fabricación y entendimiento de este sistema :)
    Por lo demás es un proyecto personal y es sobre mis opiniones y pensamientos, por lo tanto, no creo que genere mucho interés en el público, pero si le quieres dar un vistazo te dejo el link y si quieres apoyarme con alguna idea, te lo agradecería profundamente...

    Hans +døende inne

    http://anotherchileanblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar