sábado, 30 de enero de 2016

COMO CUANDO RETOMAS VIEJOS CAMINOS

 Hace más de un año que dejé publicar en este blog que me brindó tantas alegrías. Podría poner miles de excusas pero para ser sincera este pequeño espacio siempre fue pensado como una especie de terapia para contrarestar la pesada rutina pero poco a poco me fui sintiendo en la obligación de publicar y le fui perdiendo el encanto. Decidí tomar un tiempo para mí, luego me llegó una propuesta para escribir en un blog especializado en Stardoll, juego de moda del que ya he compartido cosas varias con aterioridad pero la acogida era ínfima y el público interactuba muy poco. No me quejo, siempre fue placentero ver que el número de visitas era llevadero con respecto a mis publicaciones pero pasado algún tiempo sentí exactamente lo mismo que aquí, no estaba en mí.

 Ahora, con los vientos nuevos, creo que es tiempo de retomar esto. Siempre lo dije, el blog no se cerrará y más aún viendo que las visitas no se detienen, claro que no es como en su época de esplendor pero las cifras aún me animan :) varias personas me apoyaron, ya sea desde aquí o desde mi entorno físico cercano y por esa fuerza y apoyo he tomado la decisión. De hecho, hoy vino una buena amiga a visitarme a la casa y me preguntó qué había pasado con mi bloJ y por qué ya no estaba escribiendo. Yo no supe responderle, me quedé pensando en qué había pasado todo este tiempo en que me sentaba a escribir nuevas entradas pero del título nunca pasaba. Sentí un vacío raro y en la noche revisé algunas fallas que tenía el blog (como links de canciones caídos, imágenes de hipervínculo demasiado ajustadas y sobretodo desactualizaciones como la falta de uso de saltos de página y tal), así que espero poder recuperar todo aquello que ya había ganado.

 Sé que las cosas no volverán a ser como antes de la noche a la mañana pero mientras se encuentre a mi disposición, haré entradas con todo ese ánimo que ya conocen.

 A quienes lean esto, gracias; a quienes me apoyan siempre en mis proyectos, GRACIAS y a quienes le dieron minutos de importancia al bloJ, gracias de corazón (o de tecla-dedo en mi caso xD).

 Un gran saludo a todos y nos vemos en la siguiente -que espero sea pronto-


PD: Hans, si llegas a leer esto... se te hecha mucho de menos.

3 comentarios:

  1. Hace ya más de un año y medio que dejé de escribir en el blog, la verdad siempre lo consideré (al igual que tú) una vía de escape, quizás una forma de hacer catarsis, de enfrentar los miedos. Hace un año y medio abandoné prácticamente todo, en cuánto a redes sociales se trata, y salí a luchar por mi vida desde otra perspectiva, desde el otro lado de la calle...

    De lo único que me arrepiento de haberme alejado, es el perder el contacto con tu persona Haru, dicen que nunca es tarde para remediar las cosas y deseo de corazón, enmendar el camino contigo.

    Un abrazo enorme en la distancia, de parte de un viejo amigo... Hans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué cosa más encantadora es poder revisar el bloJ -luego de otra pausa- y encontrar un comentario tuyo, Hans! Te lo prometo, leerte siempre me anima! Lo bueno es que por fin POR FIN dispongo de tiempo y espero publicar pronto. Lo otro es que me da gusto que hayas tomado a tu vida por las astas, hombre, eso es lo mejor que puede hacer uno! y con el aprecio que te tengo, espero de todo corazón que las cosas estén a favor. SIEMPRE ERES BIENVENIDO en este extremadamente humilde espacio! Aquí tu palabra vale muchísimo, gracias por seguir conmigo.
      Te devuelvo ese abrazo con todo cariño, siempre gracias.

      Eliminar
  2. Sabes Haru, desde que pasé por tu bloJ y te escribí, quedé esperando una respuesta. Alguna señal, lo que sea con tal de saber que lo habías leído y hoy antes de dormir decidí pasar por aquí devuelta.

    Grata sorpresa fue encontrar respuesta a esto, y aún mejor saber que sigues -de cierto modo- activa, en ésta red al menos (porque te visité en twitter y nada jajajaja).

    Gracias por tan amable acogida, créeme que aquí, en este bloJ, me siento como en casa. Espero leerte pronto y ojalá poder hablar más seguido, da lo mismo el medio, quisiera saber más de tu vida, de cómo has ido evolucionando en todo este tiempo... Contáctame en cuanto puedas, por mi parte siempre podré hacer un tiempo para poder conversar contigo, espero que estés muy bien, nuevamente un abrazo enorme para ti. Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar