lunes, 1 de mayo de 2017

SWEET & GIRLY MEET UP: VALENTINE'S EDITION


El picnic se llevó a cabo en el parque El Olivar.

Shiroyi organizó un pequeño picnic para chicas que gusten/sigan los estilos sweet & girly como el larme kei, sweet/classic/hime lolita, fairy kei, mori y gyaru, por ejemplo. El fin del picnic fue poder pasar un momento ameno conociendo a personas con gustos similares y compartir algunos bocaditos con la excusa de celebrar el día de San Valentín.

 La verdad es que no tenía idea de qué usar porque no sigo ningún estilo propiamente SWEET y menos aún GIRLY, de todos modos me parecía una buena oportunidad para conocer a otros. Al final decidí usar una camiseta blanca con bordado de gato y una falda seifuku en color rosa que cosí a último momento. Planché mi rosado cabello, peiné 2 coletas altas y ondulé las puntas (que hasta llegar al parque se perdieron) pero lo peor es que no tuve chance de retocar mis raíces y se vieron horribles en las fotos.

 Fui acompañando a una muy buena amiga y llegamos un pelín tarde pero justo para la demostración de kira kira make-up a cargo de Fairy Box Store así que nos incorporamos lo más pronto posible. Era el momento de añadir el toque de brillo al maquillaje! Siempre veo imágenes en blogs de moda pero era la primera vez que veía su aplicación en vivo y me gustó mucho.


 Luego fue el momento de darnos a conocer presentándonos individualmente y explicando un poco sobre nuestro coord. Hasta ese momento todavía no me sentía parte del grupo pero no saben cómo ayudó esa dinámica! Todos pudimos expresarnos y reír, fue mi parte favorita. Lo gracioso es que yo no sabía de qué hablar, literal, yo sólo tomé lo primero que encontré y que me pareció SWEET y en comparación con otros asistentes que se habían lucido con sus atuendos, yo estaba siendo una triste novata.


 El día se nos pasó entre golosinas y anécdotas pero aún quedaban algunas actividades pendientes como sorteos, market, intercambios de cartas por el día de la amistad y toma de selfies OBLIGATORIA.





CONCLUSIONES

BUENO: Se cumplió el cometido! Conocí a nuevas personas y sentí un buen ambiente. Espero volver.
MALO: Olvidé totalmente configurar la cámara y me di cuenta cuando ya estaba de regreso a casa así que las fotos no salieron como debieron.

 Para mí fue una grata experiencia que espero se repita, si eres de Lima y sigues o te gustan cualquiera de los estilos sweet & girly podrías darte la chance de asistir a la próxima edición del meet up! Shiroyi seguramente tiene algo bonito planeado para más adelante.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, lo fue! :D Me gusta la existencia de estos pequeños eventos para promover el conocimiento sobre los estilos japoneses.

      Eliminar